viernes, 10 de diciembre de 2010

Mi rincon preferido de lectura en el verano en Denia...

Un amanecer desde mi balcón son las 7,30 de un día de diciembre, ese resplandor que parece fuego es el sol despertando por el Mediterraneo y así todos los diassssss ....

Esto también es lo que veo todos los días en verano desde la terraza de Denia y no me canso de mirar....

Y esta maravillosa playa, es mi playa del Cabanyal de mis amores,
se nota que es el Mediterraneo tranquilo...


"Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto.....
¿que mas necesitas para ser feliz"...
El sol de la vida resplandece desde dentro..

Joseph Unger
escritor alemán

1 comentario:

  1. felicidades por vivir en denia yoe ido muchos veranos pues mi madre es de un pueblo al lado de ondara... beniarbech.. te suena las vistas de locura

    ResponderEliminar